¡LA RATAS NO TIENEN LUGAR DONDE ESCONDERSE! Funcionaria del INAC es sorprendida en un centro comercial en Canadá

DolarToday / Dec 4, 2018 @ 1:00 pm

La registradora Nacional del Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (INAC), Liseth Hernández, fue increpada por una venezolana en un centro comercial de Montreal, Canadá mientras realizaba compras navideñas en la tienda Zara.

Luis Sequera / ND

 

“A ver Liseth ¿Te alcanza el salario del INAC para comprar todas esas cosas? ¿Sí? ¿Te alcanza? ¿A dónde me vas a ir a denuncia ahora? Soy ciudadana, no me puedes hacer absolutamente nada”, fustigó la venezolana.

La funcionaria trató de evadir a la joven que la seguía y al mismo tiempo la filmaba con su teléfono. “¿Vieron que el mundo es demasiado pequeño? ¡Un pañuelito!”, dijo.

“¿Entonces el dinero sí te alcanza? (…) sigan disfrutando el dinero que no es suyo”, reiteró la venezolana segundos antes de terminar la grabación.

El video generó polémicas en las redes sociales debido a que tanto trabajadores del INAC como profesionales de otras áreas laborales, han llevado a cabo movilizaciones y protestas por los bajos salarios y por el incumplimiento del contrato colectivo, entre otras exigencias.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*